JUiCEspain

JUiCEspain
Tu página de informacion oficial de JUiCE en España.

viernes, 15 de octubre de 2010

Nuevo JUiCEY proyect

Como habréis podido leer todos aquellos con twitter, JUiCE está intentando agrupar a toda su "army" en un mapa del mundo. Si quereis aparecer, tan solo teneis que enviar los siguientes datos a este mail :

-Nombre
-Ciudad/Pais
-Twitter
-Interesting fact.

Ya habéis visto cómo va?

martes, 5 de octubre de 2010

Photoshoot

05.10.2010

Ya tenemos disponibles 3 de las fotos del reportaje fotográfico de los chicos:



















Comentanos cuál es tu favorita :)

Concierto en Manchester hoy!!

05.10.2010

Hoy JUiCE actuará ante 12.500 personas en Manchester!!! Es como un evento estudiantil en un centro comercial de Manchester. Esperemos que todo vaya genial. Desde aquí, mucha suerte!!!

Conciertos

22.09.2010

El facebook de los chicos ha llegado a los 5000 seguidores, asi que, como prometieron, han publicado la gran noticia: Harán 2 conciertos para Children in Need.

-Preston, Guild Hall, 19 Noviembre 2010.
-Blackpool, North Pier, 19 Noviembre 2010.

Los conciertos son el mismo día, desde las 19:30 hasta las 00:00. Y... pronto conoceremos las fotos del photoshoot, de momento, solo con este sneak-peak. Tamaño original en el twitter de los chicos.

Photoshoot

12.09.2010

Ya hay fecha conocida para el reportaje fotográfico de los chicos: Mañana!!! Segun el twitter de Jamie, les pasarán a recoger a las 9 de la mañana (10 am en la península, Canarias, 9am).
Intentaremos conseguir alguna de las fotos...

JUiCEspain ya está en linea

03.09.2010

El fan club oficial de JUiCE en España estrena página web. Sé que faltan detalles, y demás cosas, pero intentaremos mejorarla poco a poco. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos en la sección "Contacto"  o bien via twitter o facebook. Pero por ahora ya podemos decir eso de:

Les damos la bienvenida a JUiCEspain. ¡Tu fuente de información oficial sobre JUiCE!

1click2fame

20.06.2010

- Final del concurso por las 100.000 libras: JUiCE ha quedado 3º en la competición, lo que no está nada mal, pero no da lugar a premio. Desde aquí, felicitamos a la ganadora de este año, Katem3.

-Semifinales: JUiCE gana 25.000 libras en el concurso tras quedar 1º!! Felicidades, chicos!

-Febrero 2010: ganadores de la competición de Febrero: JUiCE!!! Felicidades!! Estamos deseando ver el video!

Concierto en Preston

11.06.2010

JUiCE dio un concierto en la sala "53 Degrees" de Preston el 11 de Junio de 2010.

Totalmente gratis, pero con un aforo de tan solo 400 personas. "Si quereis ir, podeis avisarles para que os apunten en la lista de invitados, bien por facebook o twitter."

Dentro de la sala habría internet gratis, para poder votar al concurso de 1click2fame.

Richard deja la banda

01.06.2010

"Hace aproximadamente un mes, Jamie consiguió un contrato para la banda. En ese momento, todos los miembros estábamos entusiasmados con ésto y todo parecía bien! Sin embargo, después de mirar el contrato con mis padres y haber tenido tiempo de pensar en las ventajas y desventajas de toda esta situación, propuse al resto de los miembros que se pospusiese el contrato por unos meses mientras desarrollamos nuestra acción.

Puedo asegurarles, que mis intenciones fueron buenas y que yo creía que escribir nuevas canciones, obtener una sesión de fotos junto con un video musical abriría el camino para promover el éxito de JUiCE como una banda .

Desafortunadamente, Jamie y Chris no parecían ver los efectos a largo plazo que mi sugerencia podia haber acarreado y decidieron seguir con sus intereses sin considerar siquiera mi punto de vista. He encontrado ésto molesto después de haber sido un muy leal y fiel miembro que trabajaba en la banda estos últimos meses.

Es en esta etapa cuando me gustaría informar a todos que yo no dejado JUiCE. Después de haber dicho que estaba "echando el freno y arruinando mi carrera", tanto por Jamie y Chris, que junto a Callum me han echado de la banda y han firmado el contrato con Piper (discográfica) sin mí. Piper había dicho que JUiCE se firmaba como una banda de tres piezas antes de que se informase la verdad, que es que yo ya no era una parte de la banda."

Bien, lamentamos la marcha de Richard de la banda, y esperamos que todo le vaya bien.

¿Encontrará JUiCE un nuevo batería pronto?

Podeis leer la noticia completa aqui.